PRODUCCIONES DE MIS ALUMNOS.

     En este segmento de las producciones de mis alumnos, les mostrare los trabajos de dos alumnos, el primero de una alumna de un alto nivel de desempeño y el segundo en contraste un alumno de bajo nivel de desempeño escolar.
     Esta evidencia que a continuación presento es de una alumna que cursó el 5° grado de educación primaria de la escuela en la que actualmente laboro, observaran que las producciones que realiza de manera escrita le permiten expresar conocimientos e ideas claras y es capaz de establecer orden en sus ideas.

    Es una niña que convive diariamente con sus padres, ambos son personas con una escolaridad de nivel universitario, aunque su mamá se dedica actualmente a las labores de su hogar; son padres colaboradores y muy atentos con la educación de su hija.

ENSAYO DE ESTUDIANTE DE ALTO DESEMPEÑO 1


De la actividad anteriormente descrita  presento a continuación una evidencia de un alumno pero ahora de bajo desempeño escolar.



        De este caso puedo comentar que es un niño que convive son su mamá, quien trabaja durante muchas horas del dia por ser madre soltera, es obvio que es poco el tiempo que dedica a su hijo, y quien está a su cuidado es la abuela materna, señora de edad avanzada quien se dedica a las labores del hogar. Ambas atentas a la educación del niño hasta donde les es posible.



4 comentarios:

  1. Gracias por compartir, las experiencias vividas con los alumnos siempre son motivo de orgullo, alegría y aprendizaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer, gracias. Con el fin de conocer también experiencias de colegas y mejorar nuestra labor a favor de los niños. saludoss.

      Borrar
  2. es bueno poder prestar atención a los alumnos, muchas veces nos ayudar a re-dirigir y enfocar nuestras actividades así como a prestarles un poco mas de atención, ademas de reforzar otros ámbitos en los que no se pone tanta atención, gracias por la actividad, tal vez la utilize, si usted me lo permite, en este inicio de ciclo escolar

    ResponderBorrar
  3. Por su puesto que puede realizar la actividad que desee, es el propósito de este blog, que podamos compartir experiencias. saludossss

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.